Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Estos son los temas que han marcado la actualidad este 20 de agosto

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1- Fallece un vecino de Oviedo tras chocar su coche contra un camión en Nava. El accidente tuvo lugar a mediodía en la N-634 por causas que se desconocen.

2- La Guardia Civil inspecciona el barco del edil asesinado en Llanes, mientras vecinos y pescadores le recuerdan. La Guardia Civil inspeccionó el Bramadoria, el barco del que Ardines era patrón y armador, en busca de pruebas o indicios que pudiesen ayudar a esclarecer el crimen.

3- Cuatro encapuchados amordazan y atracan en su casa de Gijón a la familia del llagar Menéndez. Los atracadores permanecieron más de media hora en la vivienda tras inmovilizar y amenazar al empresario y a tres familiares.

4- Los mossos dicen que el ataque a la comisaría de Cornellà es un atentado terrorista «aislado». Un argelino que entró en una comisaría de Barcelona al grito de 'Alá es grande' fue abatido esta mañana.

5- Sporting | Javi Noblejas: «Vengo a trabajar, aportar y jugar lo mejor que pueda». El lateral izquierdo firma por una temporada con opción a dos en función al cumplimiento de una serie de variables.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos