Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir
ARNALDO GARCÍA

Estos son los temas que han marcado la actualidad este 21 de agosto

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1- «Han asesinado a Javier, una persona íntegra y llena de valores. Necesitamos justicia». Cientos de personas se concentran frente al Ayuntamiento para despedir al concejal asesinado la pasada semana.

2- Los Mossos defienden la «proporcionada» actuación ante el atacante de Cornellà abatido. Los familiares de Taib, que recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza, estudian querellarse contra la Policía catalana por «negligencia».

3- La familia de sidra Menéndez agradece el cariño de sus vecinos de Fano tras el brutal asalto sufrido en casa. «La vida continúa, fue un susto muy grande pero hay que seguir adelante».

4- El Gobierno aprobará el viernes el decreto ley para trasladar a Franco. Modificará la Ley de Memoria Histórica para que la familia del dictador no puede litigar en los tribunales.

5- El nuevo delantero del Sporting, Uros Djurdjevic, ya está en Asturias. «Estoy muy contento», dijo el futbolista serbio a su llegada. El Sporting ultima los detalles de la incorporación de Álvaro Jiménez. Esta mañana pasó el reconocimiento médico con el Málaga, pero no pudo ser inscrito por el tope salarial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos