Cinco noticias que deberías leer antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías leer antes de irte a dormir

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Los detenidos en Oviedo declaran que «lanzaron» una patada y no saben si le dieron. Los tres presuntos autores de la agresión a David Carragal pasarán este miércoles a disposición judicial.

2. Aparece «agotado» el niño gijonés desaparecido en la parte leonesa de Picos de Europa. Tras el rescate, el menor fue trasladado al centro de salud de Posada de Valdeón y de ahí, en ambulancia, al Hospital de León, donde permanece en observación.

3. Alcoa y Gobierno defienden la oferta de Parter y los sindicatos y empresarios miran a Quantum. La multinacional llegaba hoy a un preacuerdo con Parter que ha sido acogida con recelo por el comité de empresa de Avilés.

4. La confitería La Mallorquina acorta su nombre a 'La Mallor' por un conflicto de marcas. La casa ovetense se fundó en 1929, una década después de que, en Madrid, la casa homónima registrara el nombre.

5. Platini, detenido por corrupción en la elección del Mundial de Catar. El expresidente de la UEFA y la exconsejera de Deportes de Sarkozy fueron arrestados tras la investigación abierta por la concesión de la cita planetaria de 2022.