Cinco noticias que deberías leer antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías leer antes de irte a dormir

1. Ingresa en la cárcel de Asturias uno de los tres agresores de David Carragal. Está acusado de un delito de homicidio doloso, tras reconocer ante la magistrada que lanzó una patada a la víctima | Los otros dos han quedado en libertad pero están obligados a estar a disposición de los Juzgados para nuevas declaraciones o diligencias. FOTOS: Emocionada despedida a David Carragal en Cudillero.

2. Luis Enrique dice adiós a la Selección. El técnico gijonés abandona el cargo por motivos personales.

3. Quantum presenta una oferta por las dos plantas de Alcoa. La aluminera insiste en la opción de Parter, pero los trabajadores piden que se tenga en cuenta el proyecto alemán.

4. Josu Ternera, retenido en prisión a petición de España horas después de ser liberado en Francia. El histórico dirigente etarra deberá entregar su pasaporte y comparecer una vez por semana en una comisaría del centro de París.

5. Se estrella con un taxi mientras miraba una tablet y da positivo en drogas en Gijón. En un cacheo superficial se le intervino una bolsa de cocaína y seis trozos de hachís, según fuentes municipales | El hombre, empleado del taxi, «ya ha sido despedido».