Confiesa el asesinato de su mujer e hijas desaparecidas tras hacer un llamamiento desesperado en televisión

Confiesa el asesinato de su mujer e hijas desaparecidas tras hacer un llamamiento desesperado en televisión

El hombre pidió el regreso de su familia en televisión antes de confesar los asesinatos y ser arrestado

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Un hombre que hizo un llamamiento televisivo por el regreso de su esposa embarazada e hijas ha confesado haberlas asesinado. Según los informes, Chris Watts fue arrestado después de confesar haber matado a su esposa Shanann Watts, de 34 años, y a sus hijas, Bella, de cuatro y Celeste, de tres, según informa Denver7.

El arresto de Watts se produjo apenas unas horas después de que concediera una entrevista sobre la desaparición de su familia, en la que dijo: «No tengo ni idea de a dónde fueron».

Shanann, que estaba embarazada de 15 semanas y las dos niñas fueron declaradas «desaparecidas» el martes y el FBI y la Oficina de Investigación de Colorado las estaba buscando.

Ella acababa de regresar a casa de un viaje de negocios antes de desaparecer de Frederick, Colorado, el lunes. Chris dijo que vio a su esposa por última vez a las 5.15 de la mañana antes de irse a trabajar. Hablando en el programa Today de NBC, Watts dijo que él y Shanann habían tenido una conversación «emotiva» esa mañana, pero no dio más detalles.

Dijo que le envió mensajes de texto en numerosas ocasiones, pero no recibió ninguna respuesta. Alrededor del mediodía, revisó la cámara de su casa y vio que un amigo había pasado por allí pero nadie abrió la puerta. Watts dijo que corrió a su casa, pero no había nadie, a pesar de que el coche de Shanann estaba en el camino de entrada.

Luego habló con la policía y denunció que faltaban.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos