Homethings

Como crear espacios a tu estilo y con estilo

Como crear espacios a tu estilo y con estilo
¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu hogar? ¿Quieres hace una reforma parcial o total de un espacio en concreto?
PUBLIRREPORTAJE

¿Buscas el mobiliario perfecto para tu establecimiento? ¿Si has respondido si a una o todas estas cuestiones estás de enhorabuena porque vamos ayudarte a encontrar la inspiración para crear espacios a tu estilo y con estilo.

Y es que, decorar un hogar no es fácil, además de un esfuerzo económico, se trata de una tarea para la cuál es necesario entre otras cosas disponer de tiempo y tener las ideas claras. Por ello existen comercios especializados que ofrecen todo lo necesario sin necesidad de desplazarse de una tienda a otra, es más, sin tener que desplazarse… a tan solo un click. Un claro ejemplo de ello es Home Things Life Style, en cuya tienda online www.homethings.es podrás encontrar un sinfín de ideas y propuestas con carácter y estilo.

Hablamos con Marisol Caso de los Cobos, interiorista de Home Things, sobre lo importante que es contar con el asesoramiento adecuado y dónde dar con esa pieza perfecta que buscamos, ya sea para decorar o regalar.

-Supongamos que estoy pensando en darle un nuevo estilo a un espacio, ya sea mi hogar u o un local comercial ¿Qué he de tener en cuenta?

Hoy en día existen tantas posibilidades que aunque suene obvio, antes de decidirse por un estilo decorativo concreto, el primer paso es tener claro lo que te gusta y lo que no. Después hay que analizar aspectos como las necesidades de espacio y el presupuesto del que disponemos. Una vez tengamos más o menos claro lo que queremos, el siguiente paso es visitar un establecimiento especializado donde puedan asesorarnos…A veces pasa que aunque tengamos una idea clara de lo que queremos, no siempre es fácil plasmar esas ideas y nos perdemos en un laberinto de materiales, colores y opciones.

-Cierto, sin ir más lejos, es francamente difícil navegar por su página web y no enamorarse de alguna pieza…

Muchas gracias, la verdad es que contamos con un amplio catálogo con un sinfín de muebles originales y complementos de decoración para la casa, jardín, terraza o local comercial. Nuestro objetivo es que a través de www.homethings.es resulte muy fácil descubrir todo tipo de mobiliario ya sea para el salón, la cocina, el dormitorio, etc…de los más variados estilos: industrial, vintage, asiático, étnico. La oferta se completa con una selección de accesorios y artículos de decoración: espejos decorativos, murales, estanterías, textiles como cojines, alfombras y estores, además de iluminación.

Artículos que gustan por su originalidad, porque difícilmente se encuentran en los comercios habituales, y que además puedes conseguir a precios muy interesantes gracias a nuestras continuas promociones.

- Home Things obtuvo el Premio a la Mejor Web de Comercio Electrónico del año 2017 en Asturias, ¿verdad?

Así es, en nuestra tienda online ponemos el mismo cariño y profesionalidad que en nuestra tienda física. Cada artículo de la web está debidamente detallado con sus características y precio para que no tengas dudas sobre lo que estás comprando, y con plenas garantías de entrega y pago. Además, avalamos la entrega en el domicilio, que se cuida hasta el último detalle. El transporte se realiza con profesionales expertos en este tipo de mercancías, que además esperan al desembalaje para asegurarse que todos los productos llegan en las condiciones más óptimas.

-Así que además de la tienda on line cuentan con tienda física en Gijón…

Si, en la calle Casimiro Velasco, 10. Allí, además de la zona de showroom de muebles y artículos de decoración, contamos con área especializada en la realización de proyectos de interiorismo tanto para viviendas como para locales comerciales, respaldada por profesionales con una dilatada trayectoria en el sector. No obstante nuestros servicios pueden contratarse y consultarse a través de la web. Nuestro objetivo es ofrecer una atención al cliente lo más completa posible.

-¿Cómo definirías vuestra labor como interioristas?

Somos especialistas en crear espacios a medida. Planificamos, distribuimos y orientamos a nuestros clientes, diseñando interiores lo más agradables posibles para vivir y disfrutar de ellos, pero siempre acompañado de una estética que se adapte a las necesidades y gustos de cada caso. En nuestro trabajo es básico conocer bien al cliente para poder construir un hogar o espacio a medida, de esta forma estamos capacitados para cualquier tipo de proyectos, desde viviendas unifamiliares, pisos u oficinas, hasta hostelería.

Visita su instagram @things.home