La Policía da el alto a un hombre que conducía su moto desnudo

Imágenes del hombre desnudo en moto./Twitter Policia Brandeburgo
Imágenes del hombre desnudo en moto. / Twitter Policia Brandeburgo

La policía de la localidad alemana de Brandeburgo le dio el alto por ir con sandalias y el casco | No recibió ninguna sanción por parte de los agentes

Iván G. Iglesias
IVÁN G. IGLESIAS

La ola de calor no solo está afectando a España. En países como Francia o Alemania se están batiendo auténticos récords, y la gente se las ingenia como puede para aliviar las altas temperaturas. Unos optan por meterse en fuentes, trasladarse a zonas bosquejadas o incluso refugiarse en casa con el aire acondicionado.

Sin embargo, otros optan por métodos menos convencionales, pero posiblemente igual de efectivos. Es el caso de un hombre que conducía una moto en la localidad alemana de Brandeburgo totalmente desnudo, llevando únicamente unas sandalias y el casco reglamentario.

Los agentes de policía que le dieron el alto se quedaron «sin palabras», como admitieron en su cuenta de Twitter, llegando incluso a subir las imágenes del hombre tal y como su madre le trajo al mundo.

Más información

En vista del calor «no podíamos contradecirle», así que lo único que hicieron fue solicitarle que se pusiera los pantalones y «le hemos dejado ir». Tal y como recoge la policía francesa en un tweet, conducir desnudo no está prohibido, salvo que se acose a alguien. En ese caso se le impondría una sanción.

También en Alemania, en la zona rural de Sauerland, se produjo otro caso de exhibicionismo hace unos días, cuando un hombre en cueros intentó huir de la ola de escalor metiéndose en el área de congelados de un supermercado, como informa Euronews. En este caso, la historia acabó de otra manera, con la detención por parte de la policía.