Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 16 de octubre 2017, 22:46
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Facebook ha anunciado una nueva función que permitirá que sus usuarios puedan comprar comida a domicilio sin salir de su página web. Para ello, explica The New York Post, el gigante tecnológico dispondrá de los servicios de entrega de otras compañías –GrubHub, EatStreet, Delivery.com, ChowNow, Olo (asociada con Amazon)– o, directamente, de los de cadenas de restaurantes como Chipotle Mexican Grill o Five Guys.
De acuerdo con las declaraciones del vicepresidente de la compañía, Alex Himel, el objetivo es simplificar los pedidos de comida a domicilio, una tendencia en auge en los últimos años. «La gente entra en Facebook para ver qué comer leyendo acerca de los restaurantes de su ciudad y viendo qué opinan sus amigos de ellos», ha expresa Himel, quien ha añadido: «Así que queremos hacer el proceso aún más sencillo». Además, se trata también de una forma de retener a los internautas en la página durante más tiempo.
Este nuevo servicio, en cuyo desarrollo se trabaja desde hace un año, permitirá que los usuarios hambrientos accedan a una lista de los restaurantes que hay disponibles en su zona, así como de los menús que se ofertan. El funcionamiento es simple: después de elegir el local y el método de entrega, los usuarios podrán examinar con detenimiento la oferta culinaria y seleccionar qué quieren sin salir del sitio web de Facebook.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.