Borrar

Dejan encerrada cerca de una hora a una mujer de 87 años en un comercio de Cantabria

Acudió a comprar a un bazar de su barrio de Torrelavega y los dueños cerraron el local sin percatarse de que seguía dentro

EL Comercio

Gijón

Martes, 19 de enero 2021, 11:49

Comenta

El infortunio de una mujer de 87 años en la localidad cántabra de Torrelavega se ha convertido en todo un fenómeno viral ya que, por suerte, todo quedó en una anécdota. La mujer acudió a comprar a un bazar chino situado en la calle Joaquín Cayón de esta ciudad y se quedó encerrada durante casi una hora. Los dueños de la tienda no se percataron de la presencia de su presencia en el comercio y echaron el cierre dejándola dentro.

Cuando la mujer se dio cuenta de que no podía salir, angustiada, se acercó al escaparate para hacer señas hacia la calle en busca de ayuda, pero las personas que la vieron pensaron que era parte del decorado y siguieron su camino.

La Guardia Civil se personó por fin en el local y un cerrajero se encargó de liberarla . Todo esto sucedía poco antes del toque de queda de las 22 horas decretado en Cantabria, algo que libró a la mujer de la posibilidad de quedarse encerrada toda la noche.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Dejan encerrada cerca de una hora a una mujer de 87 años en un comercio de Cantabria

Dejan encerrada cerca de una hora a una mujer de 87 años en un comercio de Cantabria