Detenido el novio de una 'tiktoker' por abofetearla durante un directo
El vídeo se viralizó rápidamente en redes haciendo saltar las alarmas ante un posible caso de violencia de género, provocando la actuación de la Policía Nacional
Las redes sociales se han alarmado ante un presunto caso de violencia de género descubierto a través de TikTok, el cual se ha viralizado en muy poco provocando el interés de la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando a una 'tiktoker' la abofetearon durante un directo para la sorpresa tanto del público como de los otras personas con las que hablaba. Aunque ella ha negado que se trate de maltrato, alegando que era todo un montaje, no ha podido evitar la actuación policial, la cual se ha saldado con la detención de su pareja.
Publicidad
Sorpresa y alarma en redes
El suceso tuvo lugar en un directo de TikTok, durante una conversación a cuatro bandas en la que los integrantes charlaban: eran Iván, Sergio, Raúl y Simona, una joven de origen búlgaro. En un momento dado de la conversación, le comentaron a la pareja de Simona que «se asomara» a la pantalla para saludar, a lo que la 'tiktoker' le animó a que lo hiciera. Justo en ese momento, en pleno directo, se vio como alguien le daba una fuerte bofetada a la joven, para la sorpresa tanto de los integrantes como del público.
Ella reaccionó con una risa nerviosa al tenso silencio, justificándose rápidamente ante la incomodidad que se formó: «Sin palabras, no es por vosotros, es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté unas preguntas» explicó. Los demás le preguntaron rápidamente quien había sido, sin creerse que algo así hubiera ocurrido de verdad, a lo que ella respondió que era «su padre» quedándose callada después.
Los tres chicos no daban crédito y en los comentarios del directo empezaron a salir las primeras impresiones de la agresión. El momento quedó grabado y se viralizó por redes sociales, a lo que Simona intentó responder publicando un vídeo excusando la bofetada de «su padre»después de haber pasado cuarenta minutos «respondiendo a preguntas íntimas». Sin embargo, fue borrado poco después ante el aluvión de comentarios que la avisaban de que no había defensa posible para el maltrato, ni de su padre ni de nadie.
Publicidad
«Ya lo habíamos hablado»
Finalmente, Simona subió un nuevo directo a TikTok junto a su pareja admitiendo que había sido él pero que en realidad todo había formado parte de un teatro planeado entre ellos. «Lo hicimos por dinero, por fama, todo fue un show» explicaba, justificando una vez más la bofetada. Según narraba, la invitación de Sergio significaba fama porque era un 'tiktoker' conocido, por lo que decidieron actuar para conseguir «mas seguidores y más comentarios». Según explicaba la pareja de Simona, nunca pensaron «que se iba a poner tan mala la cosa», puesto que no esperaban la polémica que se despertó en redes.
Simona explicó una vez más que era un actuación y que «ya lo habíamos hablado». Además, aclaró que habían acudido juntos a la Guardia Civil a explicar la situación, mostrando el video y demás. Fue allí donde les dijeron que avisaran en redes sociales de que la bofetada había sido falsa, motivo por el que publicaban ese directo.
Publicidad
Las reacciones no tardaron en llegar, entre los que criticaban que banalizaran un tema tan serio simplemente para conseguir seguidores y los que no creían la nueva explicación, creyendo que Simona es un a víctima real de violencia de género que miente en redes por miedo a su pareja. El aluvión de comentarios en redes sociales acabó llamando la atención de la Policía Nacional, la cual acabó iniciando una investigación sobre el tema.
Fue entonces cuando, este martes, se presentó la pareja de Simona en comandancias de la Policía ha denunciar la multitud de amenazas e insultos que le estaban llegando en redes sociales, dado que gracias al directo en TikTok se había filtrado su nombre real y su cuenta de usuario, lo que le hizo localizable. Finalmente, acabó detenido y la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tramitó el atestado policial, poniendo al supuesto agresor a disposición judicial.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión