Borrar

Miles de lectores ya siguen el curso de inglés de Vaughan, que hace su segunda entrega

EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS ofrecen este domingo un nuevo libro de 144 páginas y un cedé audio de 75 minutos por 9,95 euros con el periódico

REDACCIÓN

Sábado, 17 de enero 2015, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los lectores de este periódico tienen ya a su alcance la manera más sencilla y fiable de cumplir con una de las promesas más repetidas cuando llega el otoño: «Este año aprendo inglés». Mañana llega a los kioskos la segunda entrega del curso 'Inglés, paso a paso con Vaughan', que arrancó el pasado domingo con la entrega del primer libro y cedé de este método de aprendizaje de idiomas líder en España.

Siete días después, este nuevo capítulo incluirá un nuevo volumen de 144 páginas y otro disco con los que poder avanzar en el estudio del inglés. Viajar al extranjero y hacerse entender, ayudar a los hijos con sus deberes, disfrutar de una película en versión original o simplemente mejorar nuestro nivel de conocimiento por un deseo personal... Saber inglés aporta hoy en día suficientes ventajas a cualquier persona como para estimularle a afrontar el reto de dominar de una vez por todas y en unos pocos meses la lengua de Shakespeare. Y para lograrlo nada mejor que el método Vaughan, testado por los miles de alumnos que desde 1977 han seguido las lecciones diseñadas por el profesor estadounidense Richard Vaughan (Houston, 1951).

En esta segunda entrega, que se repartirá mañana al precio de 9,95 euros con su ejemplar de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS, el lector volverá a encontrarse con los mismos métodos de enseñanza que conoció el pasado domingo. Un libro de 144 páginas con diez pasos a seguir divididos en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Hay pasos de gramática pura, pasos para enriquecer el vocabulario, otros para afinar la pronunciación y limar errores y otros para repasar lo ya aprendido en la primera lección. Todos esos contenidos que incluye el libro se trabajan con los audios recogidos en el cedé y que se presentan como una clase impartida por tres de los mejores profesores de Vaughan, uno por cada nivel.

Las recomendaciones básicas para sacar el máximo provecho a estas lecciones son ser perseverante e imponerse una rutina que convierta el estudio del inglés en una cita esperada cada día. Basta con 20 minutos cada jornada de la semana para lograr unos resultados más que evidentes.

Lo ideal es escuchar primero el audio de cada paso y a continuación leer el texto correspondiente en el libro y practicar los ejemplos siempre en voz alta. Cuantas más veces, mejor. Y lo mismo ocurre con las lecciones grabadas en el disco. Lo ideal es escucharlas todas las veces que se pueda: en casa, en el coche, mientras practica deporte... De esta manera se familiarizará con los acentos y logrará mejorar su comprensión auditiva, clave a la hora de aprender un idioma.

Tras la del pasado domingo,mañana llega a los kioscos la segunda entrega del curso 'Inglés paso a paso con Vaughan', la mejor manera de seguir aprendiendo. Good luck!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios