Estas son las letras por las que empiezan los apellidos con más puntuación para elegir colegio en Asturias

Un grupo de niños del colegio el Quirinal, al inicio del curso escolar. /MARIETA.
Un grupo de niños del colegio el Quirinal, al inicio del curso escolar. / MARIETA.

Educación ha hecho público el procedimiento general de admisión de alumnos para el curso 2019-2020

EFEOviedo

La Consejería de Educación y Cultura ha iniciado este martes el procedimiento general de admisión de alumnado para el curso 2019-2020 con el sorteo para resolver empates de puntuación en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

En un comunicado, Educación indica que tendrán prioridad los apellidos de los alumnos que empiecen por las letras XS y en sentido de la Z a la A. Este martes se ha iniciado el calendario del proceso de admisión que terminará el 31 de mayo con la publicación de las listas definitivas.

Del 1 al 15 de julio es el plazo de formalización de la matrícula del alumnado de ESO y primero de Bachillerato promocionado tras la evaluación final ordinaria y del alumnado de segundo de Bachillerato que no ha titulado tras la evaluación final extraordinaria. Del 2 al 6 de septiembre es el pazo de formalización de la matrícula del alumnado de ESO y primero de Bachillerato promocionado y no promocionado tras la evaluación final extraordinaria.

Síguenos en: