Muere a los 37 años Eleonora Rioda, organizadora de eventos

Eleonora Rioda/
Eleonora Rioda

Rioda era una de las mejores organizadoras de eventos de Italia. Tom Hanks, Robert de Niro o Will Smith fueron algunos de sus clientes

EL COMERCIOGijón

La famosa organizadora de eventos italiana Eleonora Rioda ha sido encontrada sin vida en su casa de Venecia. Según apuntan algunos medios italianos, junto a su cuerpo se encontró una nota.

Tom Cruise, Salma Hayek, Angelina Jolie, Tom Hanks, Robert De Niro, Steven Spielberg, Will Smith... la lista de clientes de la empresaria, propietaria de la agencia de eventos Venice First era interminable.

Se había convertido en una de las wedding planers más solicitadas. Una de las últimas bodas que organizó en Venecia fue la del futbolista Álvaro Morata y la modelo italiana Alice Campello.

De izquierda a derecha: Alice Campello, Álvaro Morata y Eleonora Rioda
De izquierda a derecha: Alice Campello, Álvaro Morata y Eleonora Rioda / FACEBOOK

Empezó trabajando como tour operador en la agencia de viajes de lujo Abercrombie & Kent.

En 2009 fundó la agencia 'Venezia First' con sede en San Trovaso, frente a la isla de la Giudecca donde vivía, y donde el Domingo de Pascua fue encontrado en la cama su cuerpo sin vida, según recogen los medios locales.

Su buen hacer se encuentra detrás de una de las bodas más mediáticas que se recuerdan en Venecia: la de la hija del magnate del hierro indio Pramod Agarwal. Una boda al estilo Bollywood celebrada en 2011 en un hotel de lujo situado en la isla veneciana de San Clemente con 800 invitados, elefantes, caballos y hasta un concierto de Shakira.