Entran en su casa y en vez de robarle, se la limpian y ordenan

Entran en su casa y en vez de robarle, se la limpian y ordenan

Su teoría es que fue un equipo de limpieza a domicilio que se equivocó en la dirección de la casa de su cliente original

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nate Roman es un hombre de 44 años que vive en Marlborough (Massachusetts). Descubrió que habían entrado a su domicilio y con el temor de haber sido víctima de un robo, se sorprendió al comprobar que alguien había entrado en su casa para limpiarla y ordenarla, y así es cómo lo ha contado a través de su cuenta de Facebook.

Regresaba a su casa con su hijo de 5 años y se dio cuenta que la puerta trasera estaba abierta. Fue comprobando cada habitación y descubrió que todas las puertas estaban abiertas, y que los desconocidos habían limpiado toda la casa a excepción de la cocina.

Incluso, las alfombras habían sido aspiradas, los juguetes de su hijo habían sido guardados en sus respectivas cajas y una flor hecha con papel higiénico al estilo origami había sido colocada perfectamente en el cuarto de baño.

Al no saber qué hacer, Nate habló con la policía ya que no tenía idea quien había sido el responsable de todo de limpieza. Su teoría es que fue un equipo de limpieza a domicilio que se equivocó en la dirección de la casa de su cliente original.