La audiencia se rebela contra GH VIP

Miriam Saavedra, concursante de GH VIP./Telecinco
Miriam Saavedra, concursante de GH VIP. / Telecinco

Los continuos cambios en los porcentajes que de los nominados levantaron las críticas de los espectadores

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Las redes sociales están que arden con las nominaciones en GH VIP. La última polémica se remonta al programa de 'GH: VIP: Límite 48 horas'. Los candidatos para abandonar la casa eran, hasta ese momento, Miriam, Koala, Asraf y Ángel.

Llegaba la hora de conocer qué dos concursantes se salvarían de sentarse en la sala de expulsión el próximo jueves gracias a las votaciones emitidas por el público. En solo veinte minutos de programa los porcentajes bailaron de forma sustancial. Los números que el programa presentó eran los siguientes: 25,3%; 64,9%; 3,9% y 5,9% pero en la segunda vez que se mostró el estado de los porcentajes el giro fue notable.

El primero en salvarse fue el Koala y, a medida que el programa fue avanzado, los cambios fueron más drásticos. El porcentaje que hacía pensar que correspondía a uno de los salvados había crecido de forma notable y ya no estaba tan claro que sería así: 22,5,%, 51,1% y 26,4%.

El punto de inflexión se justificó con una agitada bronca que protagonizaron Miriam Saavedra y Ángel Garó. Al parecer, la contienda verbal pudo perjudicar a la peruana de cara al público. Aun así, todavía quedaba por delante un nuevo vuelco de porcentajes que proclamaría, finalmente, a Miriam como la segunda salvada de la noche.

Esta montaña rusa que escenificó el programa hizo que parte de la audiencia se mostrara muy crítica en las redes sociales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Empieza el tongo ghvip. En menos de 1 hora de programa cambian los porcentajes.. si venga!! <a href="https://twitter.com/hashtag/GHVIPL%C3%ADmite8?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GHVIPLímite8</a> <a href="https://t.co/fyv8qFxFxn">pic.twitter.com/fyv8qFxFxn</a></p>&mdash; Mayuu (@Mayuu25) <a href="https://twitter.com/Mayuu25/status/1059939505342464000?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de noviembre de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Joder, que asco me está dando gran hermano este año, mentiras, engaños, imparcialidad, favoritismo y ahora el sorpasso que tuvieron que recular. Tengo ganas de que salga Miriam para dejar de ver esta mierda enserio. <a href="https://twitter.com/hashtag/GHVIPLimite8?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GHVIPLimite8</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosLaAudiencia6N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SomosLaAudiencia6N</a></p>&mdash; GHVip (@GHVip18961855) <a href="https://twitter.com/GHVip18961855/status/1060052463905136641?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de noviembre de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos