Graban a un hombre chupando el portero automático de una casa durante tres horas

Graban a un hombre chupando el portero automático de una casa durante tres horas

Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron la extraña escena

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una cámara de seguridad instalada en la puerta de una vivienda de la ciudad de Salinas (EE.UU.) ha captado una extraña escena en la que aparece un hombre que se pasa tres horas chupando el portero automático instalado en la casa.

Según explica Sylvia Dungan, propietaria de la vivienda, los hechos sucedieron la noche del 5 de enero. El hombre, al parecer, se coló al jardín y llegó hasta la puerta, donde comenzó a lamer el portero automático. La escena se reprodujo en varias ocasiones entre las dos y las cinco de la madrugada.

La propietaria explica que fueron las cámaras de seguridad las que le alertaron de forma telemática, ya que ella no estaba en su vivienda pero sí sus hijos. Los sensores de movimiento detectaron la presencia y comenzaron a grabar. «¿Quién demonios es ese?», se preguntó Sylvia Dungan según declaraciones que ha hecho a Independent.

El vídeo está corriendo ahora por las redes sociales después de que ella misma lo subiera para alertar sobre la importancia de tener seguridad en las viviendas.

El individuo, al que se le ve claramente la cara, logró ser identificado. Responde al nombre de Roberto Arroyo, que también ha sido acusado de haber robado cables que servían para alimentar las decoraciones navideñas de las viviendas.

 

Fotos

Vídeos