La horrible historia de Pincho, el perro que fue esclavo sexual durante cinco años

La horrible historia de Pincho, el perro que fue esclavo sexual durante cinco años

El animal sufrió lesiones catastróficas tras años de haber sido violado por el hermano de un antiguo propietario

EL COMERCIO

En mayo de este año, Yvonne West buceaba por Facebook cuando vio un vídeo que le rompió el corazón. Mostraba al pequeño Pincho luchando para caminar y goteando sangre, después de años de violación a manos del hermano de su dueño, según publica 'ABC'.

Yvonne, de 50 años, estaba horrorizada por el vídeo publicado por la organización RGSA Rescue Group for Spanish Animals. La organización había rescatado al perro después de enterarse del maltrato repetido, pero Pincho, de cinco años, ya tenía lesiones terribles después de años de abusos.

Un representante de la organización le dijo a Yvonne que Pincho había sido maltratado desde que era un cachorro por el hermano de su dueño. «Ese hombre venía y se quedaba cada fin de semana, usando ese tiempo para violar y abusar de Pincho», explica Yvonne a The Sun.

«Al parecer, tenía relaciones sexuales con él y también lo trataba de forma brusca, lo que le causó varias lesiones crónicas. Se quedó doblemente incontinente y necesitaba usar pañales. También tuvo problemas con sus rodillas y caderas causados por el abuso, lo que significaba que no podía caminar correctamente».

Yvonne, que vive en Haverhill, Suffolk, quería darle el hogar que tanto merecía y lo llevó al Reino Unido. Muchas personas apoyaron su campaña de financiación colectiva para darle una mejor vida y pudo llevar a Pincho al Reino Unido junto con otro cachorro rescatado.

Cuando llegó a casa de Yvonne, Pincho tenía pesadillas tras el trauma que había experimentado. Desde entonces, ella ha estado recaudando fondos incansablemente para darle a él y a otros perros una mejor vida.