Indignación en las redes por el alquiler de un piso de 10 metros cuadrados por 400 euros

Indignación en las redes por el alquiler de un piso de 10 metros cuadrados por 400 euros

Lo mejor es el baño: «En él está la ducha que está diseñada como un camarote (mejor verlo)»

EL COMERCIO

Según los últimos datos, Madrid es la comunidad más cara para alquilar, con una mensualidad media que se sitúa en los 1.395 euros. Pero en algunos portales web de internet se pueden encontrar auténticas «gangas». Así las venden los anunciantes.

«Coqueto mini estudio», de esta manera definen a un apartamento que no tiene luz natural, pero en el que el inquilino podrá sentirse como «en un camarote de barco». Esta es una de las últimas ofertas irrisorias que aparecen en la capital.

«Tiene vitrocerámia, nevera y lavadora. La cama es de 90 centímetros, no se adapta a parejas», dice la descripción. Lo mejor es el baño: «En él está la ducha que está diseñada como un camarote (mejor verlo)». La inmobiliaria que lo alquila indica que es mejor hacer una visita porque, según se puede observar en las imágenes, el baño es un pequeño cuarto en el que difícilmente entra una persona y la ansiada ducha ni siquiera cuenta con un plato, está a ras del suelo al lado del lavabo, por lo que la inundación es muy probable que se produzca. ¿El precio? 400 euros por solo 10 metros cuadrados.

Este anuncio ha corrido como la pólvora por redes sociales generando una gran indignación:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos