La intensa historia de amor a miles de kilómetros de altura

La intensa historia de amor a miles de kilómetros de altura

Una mujer sube imágenes y relata los detalles de una relación que comenzó en pleno vuelo

EL COMERCIO

«Ambos lucen como verdaderos fanáticos de la actividad física y están charlando, charlando y sonriéndose entre sí. Y ni siquiera salimos de la pista de aterrizaje. Espero que se enamoren». De esta forma comienza a relatar en las redes sociales Rosey Blair, la historia de amor que estaba viviendo a miles de kilómetros de altura.

Todo comenzó cuando Blair y su novio le pidieron a una mujer que les cambiara el asiento para que pudieran estar juntos en su viaje hacia Dallas. «Quizá tu nuevo compañero termina siendo el amor de tu vida», le espetó.

Nada más acomodarse en los asientos Blair y su novio fueron testigos de todo un flechazo en el avión.

«Adivinen de qué están hablando desde que despegamos. Ambos son profesores de educación física. Ellos están teniendo contacto con las brazos algunas veces. Ambos son vegetarianos!!!», continuó relatando Blair a sus seguidores. La historia comenzó a causar furor en las redes.

«No hay anillos a la vista», volvió a escribir ilusionada.

Sin embargo, la historia de amor tuvo un giro inesperado cuando el joven, Euan Holden, tuiteó que sabía todo lo que estaba haciendo Blair. «Hilarante... Sabía que estabas tomando fotos», escribió en Twitter.

«Sólo quiero tomar un segundo para agradecer a todos por ser tan amables y solidarios estas últimas 24 horas. ¡No he visto tanto amor de millones de extraños a otro en mucho tiempo!», agregó Euan, quien no reveló si fue verdadero el flirteo o si actuó para continuar la historia en Twitter.

 

Fotos

Vídeos