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Isra Bravo, 'copywriter'. juan carlos tuero
¿Quién es Isra Bravo?

¿Quién es Isra Bravo?

El autor del libro 'Escribo porque me gusta ganar dinero' ingresa 100.000 euros al mes trabajando desde casa

EL Comercio

Gijón

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Lunes, 28 de marzo 2022, 19:52

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Isra Bravo (Madrid, 1977) pasó de ser «el disléxico del cole y estar en la ruina» a estar considerado uno de los 'copywriters' más influyentes y cotizados en habla hispana. Este «gijonés de adopción» ingresa 100.000 euros al mes trabajando desde casa transmitiendo conocimientos sobre escritura persuasiva a todo tipo de público, desde multinacionales hasta autónomos en España y América Latina.

Tal y como él mismo relata, sus clientes son muy diversos: empresas de ingeniería, de moda, de construcción, de videojuegos, inmobiliarias, diseñadores web, directores de marketing, gente que se dedica al SEO, traductores, coaches, cocineros, editoras, psicólogas, consultores, médicos, comerciales, abogadas… etc. Todos ellos tienen un interés común: vender más.

Su libro 'Escribo porque me gusta ganar dinero', publicado en febrero de 2022, ya va por la sexta edición y estas son algunas de las cosas que se aprenderán una vez finalizado:

'Escribo porque me gusta ganar dinero', de Isra Bravo

  • Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato.

  • Por qué la gente de marketing es a la que menos deberías escuchar a la hora de hacer marketing.

  • Tres ingredientes que debe tener un email rompedor que casi seguro te parecerá absurdo.

  • La historia de Fernando «el pecas», que me hizo ganar más de 100.000 € en una semana... sin invertir ni un céntimo en publicidad ni tener un solo afiliado.

  • Cómo escribir la carta de ventas de 3 golpes para tumbar al lector más duro.

  • Saber utilizar el dolor para desquiciar a gran parte de tus seguidores y provocar montones de reacciones y ventas.

  • La forma de escribir para que sean los clientes los que te persigan y no al revés.

En 2017 creó la página web motivante.com para dar a conocer su marca personal y desde entonces ha formado en email marketing y páginas de venta a miles de empresas y emprendedores. Su método es tan simple como efectivo, enviar un email diario al estilo de EE UU donde el poder de la persuasión incita a la compra generando un alto volumen de ventas con textos de apenas 300 palabras.

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«Escribo porque me gusta ganar dinero. Esto no es complicado por la necesidad de la naturaleza humana de comprar continuamente cosas». Así lo comparte con sus seguidores. Su estilo es claro y directo: «A veces soy políticamente incorrecto, torpe y mal hablado».

Para Isra Bravo, en el 'copywriting' lo importante es salir de tu cabeza para entrar en la del cliente potencial, no importa si es una carta de ventas, un mail, un anuncio o una breve explicación para llevarle a un webinar. «Isra en más que un 'copywriter'. Es un conocedor de la condición humana, y la psicología de ventas. Muy inteligente, divertido y rabiosamente práctico y eficaz.», es una de las reseñas que aparecen en la red social profesional 'Linkedin'.

Entre sus libros más vendidos también se encuentran 'Copywriting para atrevidos' (2018), 'Copywriting para cartas y páginas de venta atrevidas... y rabiosamente efectivas' (2019), 'Email marketing para atrevidos' (2019).

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