El impactante vídeo de una joven empujando a otra a 20 metros de altura

El impactante vídeo de una joven empujando a otra a 20 metros de altura

La joven fue trasladada al hospital con diferentes lesiones

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Jordan Holgerson, una joven de 16 años, se encontraba pasando el día junto a sus amigas en el río Lewis, en el estado de Washington.

Todo iba bien hasta que las adolescentes decidieron subirse a un puente para tirarse al río desde allí. Jordan, nerviosa al ver la desmesurada altura de nada más ni nada menos que 20 metros, no se decidía a saltar.

Sus amigas no dejaban de presionarla para que saltara al agua, haciéndole incluso la cuenta atrás. Aun así, Jordan no quería saltar. Fue entonces cuando, sin avisarle, una de sus amigas la empuja por la espalda. En el vídeo se pueden escuchar los gritos de la joven, además del fuerte impacto cuando cae al agua.

Tras la caída, Jordan tuvo que ser trasladada a un hospital urgentemente, donde afortunadamente pudieron salvarle la vida.

La joven de 16 años sufrió diferentes lesiones: fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

«Creo que perdí el conocimiento en el aire, pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua« contaba la adolestcente a la cadena KGW8.

Su madre aseguraba que «tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y de poder recuperarse», tal y como explicó para el diario Thoroughbred Daily News.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos