Una joven se paga los estudios vendiendo vídeos de sus estornudos a fetichistas

Una joven se paga los estudios vendiendo vídeos de sus estornudos a fetichistas

Los compradores suelen pagar entre 22 y 33 euros por el material

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Abi Haywood era una adolescente normal y corriente de Gales, Reino Unido, que necesitaba pagar sus estudios. Durante la búsqueda de un empleo, encontró una opción bastante extraña: ganar dinero a cambio de vídeos en los que apareciera estornudando, según publida 'Daily Mail'.

Sus clientes suelen ser fetichistas que pagan entre 22 y 33 euros por el material, aunque también ha recibido multitud de peticiones especiales por las que ha llegado a cobrar alrededor de 113 euros, según ha relatado en una entrevista concedida al medio británico Unilad. La estudiante incluso ha creado un «consolador nasal» con el que consigue estimular su nariz y estornudar repetidas veces seguidas llegando a superar la treintena.

El contacto con sus seguidores, que comenzó hace algo más de un año, lo mantiene a través de Youtube e Instagram, donde suele recibir solicitudes de lo más variopintas. «Por favor, ¿puedes tocarte la nariz después de varios estornudos?», le solicita un usuario en un video en el que la joven estornuda con lágrimas en los ojos.

Haywood acaba de terminar sus estudios de formación artística en la Leeds Arts University de West Yorkshire, Inglaterra. Tras criticar duramente el sistema educativo, asegura que debe recurrir a ese «trabajo» porque la mayoría de cursos de arte tienen un precio verdaderamente elevado que solo unas pocas personas pueden permitirse pagar.

Aunque aún no ha pagado todas las deudas que tenía pendientes, estos vídeos le han ayudado a mantenerse y a ganar mucho más dinero del que, asegura, ganaría trabajando en una galería de arte.