Muere a los 19 años el youtuber y padre de dos hijas Landon Clifford
Su mujer, Camryn Clifford, ha confirmado la noticia a través de las redes sociales
el comercio
Miércoles, 26 de agosto 2020, 17:50
Landon Clifford, una celebridad americana de YouTube de 19 años, murió el pasado 13 de agosto después de pasar seis días en coma, anunció su esposa Camryn en las redes sociales.
Publicidad
«Era un esposo increíble y el mejor padre que esas chicas jamás hubieran pedido. Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente», escribió Camryn en Instagram.
Los Clifford tienen un popular canal de YouTube, Cam & Fam, que contaba con 1,3 millones de suscriptores. Sus vídeos consistían en blogs de vídeo, preguntas y respuestas y otros fragmentos que documentan su vida como padres adolescentes. El canal comenzó en 2018, después de que Camryn quedara embarazada a los 16 años y comenzara a publicar contenidos.
Camryn Clifford recientemente daba a luz a su segunda hija.
No han trascendido demasiados detalles sobre su muerte, solo que a Clifford tuvieron que inducirle el coma tras presentar una lesión cerebral.
«Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era», añadió su mujer.
Junto a una imagen de sus últimos momentos junto a él en el hospital, la también youtuber ha querido rendir homenaje a su pareja. «Era compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido. Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente. Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Estaba destinado a llegar a su próximo cumpleaños. Estaba destinado a llevar a sus hijas por la isla. Estaba destinado a morir viejo conmigo», se lamenta.
Publicidad
Ante el asombro de sus miles de seguidores, que aún no asimilan la muerte del joven, cuyas circunstancias siguen siendo un enigma, Camryn se despedía de su compañero de vida y padre de sus hijas: «Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras chicas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión