Se libra de la pena de muerte tras matar a su mujer y a sus hijas

Se libra de la pena de muerte tras matar a su mujer y a sus hijas
Imagen compartida en Instagram

El parricida de Colorado asumió el asesinato de su mujer embarazada y de sus hijas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Chris Watts evita la pena de muerte tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía. El parricida se declaró culpable del asesinato de su mujer, que estaba embarazada, y de sus hijas de tres y cuatro años. «Cumplirá tres sentencias de por vida consecutivas más el tiempo de la muerte del bebé por nacer, Nico», declaró el fiscal del distrito Michael Rourke.

«Originalmente, Watts se enfrentaba a la posibilidad de la pena de muerte o cadena perpetua sin libertad condicional. Con el acuerdo de la familia de las víctimas, el fiscal del distrit, Michael Rourke, eliminó la pena de muerte a cambio de declararse culpable de los nueve cargos«, aseguraba el fiscal del distrito. La prensa de Estados Unidos apunta que fueron los suegros del parricida los que convencieron a la Fiscalía para que, finalmente, la pena fuese de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Watts tiene 33 años y su detención se produjo el pasado 15 de agosto acusado de asesinar a su mujer, Shanann Watts, y a sus hijas, Bella y Celeste. El parricida fue detenido tras dar una entrevista en una televisión local en la que su lenguaje no verbal denotaba algo sospechoso. Finalmente, terminó confesando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos