Máximo Pradera: «Pudiéndose haber quemado La Almudena, va y se quema Notre Dame»

Máximo Pradera: «Pudiéndose haber quemado La Almudena, va y se quema Notre Dame»

El presentador hizo un comentario desagradable en redes sociales tras la noticia del incendio de la catedral

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El mundo entero está convulsionado tras la tragedia de la Catedral de Notre Dame en París, un símbolo del arte gótico, el más antiguo del mundo, con grandes reliquias históricas en su interior. Como era de esperar, el incendio de la apreciada catedral, ha dejado un gran número de reacciones en las redes sociales.

Muchos de los comentarios mostraban su malestar tras la noticia. Sin embargo, otros aprovecharon la ocasión para malmeter por su causa, dejando publicaciones poco agradables y respetuosas. Una de ellas ha sido la del guionista y presentador de televisión Máximo Pradera, que deseó que el incendio hubiera ocurrido en La Almudena, y lo remató añadiendo que «el destino es gilipollas»

El tweet no fue precisamente muy bien recibido y en menos de un minuto recibió reacciones de todo tipo. «Yo soy ateo, y para mi no tiene ninguna gracia, En mi opinión», escribía un usuario. Otra le deseaba que «con usted dentro». «Hubiera sido preferible que se hubiera quemado todas tus propiedades» le contestaba otro. Lo cierto es que la desgracia vivida en Francia este lunes logró conmover a todos, de cualquier signo político o afinidad religiosa.

El incidente esta relaciondo con las obras de reconstrucción de la catedral, más visitada de Europa. Afortunadamente, no han sido muchos los desperdicios de obras internas. Además, muchas de las estatuas habían sido movidas con una grúa para para ser restauración.

Más información