Muere un niño y su hermano sufre daños irreversibles en un accidente causado por su padre, que emitía en Facebook mientras conducía

Vehículo d ela policía italiana./EFE
Vehículo d ela policía italiana. / EFE

El hombre, que se recupera en un hospital de las heridas sufridas, ha sido acusado de homicidio

Tragedia en el pueblo italiano de Partinico. Un niño de 13 años, Frascesco Provenzano, perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes. En el siniestro, su hermano, de nueve años, resultó herido de gravedad. De hecho, distintas informaciones apuntan a que el pequeño Antonino habría sufrido daños cerebrales irreversibles. Ambos viajaban con su padre, Fabio, de 34 años, quien perdió el control del BMW que conducía a gran velocidad por una autopista italiana e impactó contra el quitamiedos. Iba grabando con su móvil y emitiendo un directo a través de Facebook.

Aunque la investigación del trágico suceso aún debe esclarecer todos los detalles de lo ocurrido, se ha informado de la existencia de un vídeo grabado por Fabio y publicado en Facebook mientras conducía que fue retirado poco después del siniestro. Y es que, según recogen distintos medios, habría captado el momento exacto del accidente.

El padre, que se recupera en el hospital de las heridas sufridas, ya ha sido acusado de homicidio.