Lidia Bedman, la mujer instagramer de Santiago Abascal

Lidia Bedman, iinfluencer y mujer de Santiago Abascal/INSTAGRAM
Lidia Bedman, iinfluencer y mujer de Santiago Abascal / INSTAGRAM

Lidia Bedman celebró con su esposo, Santiago Abascal, la irrupción de Vox en el contexto político andaluz

EL COMERCIO

Vox aterrizó con fuerza el pasado domingo en el contexto político andaluz. El líder del partido político, Santiago Abascal, estuvo acompañado de su mujer, Lidia Bedman, en la celebración de los resultados electorales. Se trata de una influencer con mucho tirón dentro de las redes sociales.

Lo cierto es que la esposa de Santiago Abascal cuenta con más de 124.000 followers en Instagram, supera con creces los seguidores de su marido. En su cuenta, Lidia Bedman ofrece consejos sobre belleza, vida saludable, looks y también habla sobre su experiencia como madre de dos niños, fruto de su relación con Santiago Abascal.

Lo que resulta llamativo es que el jefe de VOX no aparece en ningún momento en sus publicaciones. A pesar de que su mujer expone diversos ámbitos de su vida, el de su matrimonio ha decidido reservarlo para su parcela privada.

Bedman se formó en Publicidad y Relaciones Públicas y tuvo una pequeña aparición en el mundo de la política en el año 2015 al presentarse en las listas a la Asamblea de Madrid por Vox. La formación no consiguió ningún escaño.

Este verano, Abascal y Bedman contrajeron matrimonio. Se trataba de la segunda vez que Abascal se casaba ya que en el 2010 se divorció de la madre de sus dos primeros hijos.

 

Fotos

Vídeos