Una mujer da a luz de camino al hospital y con sus tres hijos llorando en el coche

Su hijo de diez años fue quien grabó las imágenes mientras su padre conducía

ELCOMERCIO.ES

Rudy Napier, una mujer de Nevada (Estados Unidos) ha dado a luz a su cuarta hija en el coche y su hijo de apenas 10 años ha grabado la escena. Toda la familia, el marido de la mujer y sus tres hijos, se dirigía al hospital para realizar la última revisión antes del parto.

El padre, Mike Anthony Addison, decidió compartir el pasado sábado la grabación en Facebook y ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones. Los padres pidieron a su hijo mayor filmar la última revisión médica, pero viendo que Jolee (el nombre de la recién nacida) no quería esperar más en el vientre de su madre decidió documentar el momento del parto.

Concretamente, la familia se encontraba de camino al Hospital Henderson. En el vídeo, que apenas dura cuatro minutos, se escucha a la mujer advirtiendo a su marido que la pequeña no aguantaría mucho más tiempo dentro de su vientre: «Mike, el bebé ya viene, el bebé ya viene», repetía.

Tras solo dos minutos de grabación la pequeña Jolee ya consiguió ver la luz y recibió el calor de su madre. Las imágenes también muestran a los tres hijos de la pareja, que se encontraban en la parte de atrás del coche visiblemente emocionados. Según fotografías difundidas en la red social Facebook, la madre y la hija se encuentran felices y en buen estado. La familia al completo ya está en casa disfrutando de la recién nacida.