Las noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Las noticias que debes conocer antes de irte a dormir

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

- Adrián Barbón presenta un gobierno para dar paso «a una nueva generación política». Recupera la vicepresidencia, que asume Juan Cofiño, quien también se hará cargo del departamento de Infraestructuras. Estos son uno a uno los nuevos consejeros del Gobierno de Asturias.

- El cielo ruge en Gijón. Miles de personas disfrutaron finalmente del Festival Aéreo de Gijón que, debido a la falta de visibilidad en el aeropuerto de Asturias, tuvo que retrasarse dos horas y media. Únicamente se canceló la participación de los aviones ultraligeros. ¿Estuviste en el festival? ¡Búscate!.

- Muere un bebé de 20 meses tras caer desde una altura de cuatro pisos en Vizcaya. Los servicios de emergencia, que le han atendido en la UVI móvil, no han podido hacer nada por salvar la vida del pequeño que había sufrido un fuerte impacto en la cabeza.

- Un taxista avisa de un accidente en Salamanca sin saber que una de las fallecidas era familiar suyo. El trágico accidente de Galisancho suma una cuarta víctima de 19 años | Los otros tres muertos tenían 17 -dos de ellos- y 20 años.

- Damián Pérez: «Estoy muy contento de llegar». El lateral argentino ya está en Gijón y mañana será presentado como nuevo futbolista del Sporting.

- A partir del lunes subirán las temperaturas de forma generalizada. Consulta la previsión del tiempo.