Las noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Las noticias que debes conocer antes de irte a dormir

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

- Asturias suma siete posibles casos de listeriosis. Se trata de siete miembros de una familia que consumieron carne de la marca La Mechá en Sevilla y de una mujer embarazada.

- Gijón bate el récord de escanciado con 9.721 personas. La playa de Poniente ha acogido un nuevo récord en una de las actividades más multitudinarias del verano gijonés.

- Sorprenden a tres niños saltando de una ventana a otra en una novena planta. Los menores, de 3, 5 y 9 años, se encontraban solos en la vivienda de un edificio de las Torres Sedes de Pumarín.

- China anuncia más aranceles a la base económica de EE UU y asusta a las bolsas. La Reserva Federal no ve «ningún precedente reciente que guíe una respuesta política a la situación actual», con «riesgos «significativos» de crisis.

- Un herido grave tras explotar una caldera en Llanes. El afectado, 62 años, presenta quemaduras de tercer grado en el 50% de su cuerpo.

- El calor se queda un día más en Asturias. La región, que ha alcanzado este viernes temperaturas por encima de los 35 grados, verá cómo el domingo descienden la temperaturas de manera notable.