Las noticias que deberías conocer antes de irte a dormir

Fallece a los 62 años el obispo asturiano Juan Antonio Menéndez

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Fallece a los 62 años el obispo asturiano Juan Antonio Menéndez. Juan Antonio Menéndez ha fallecido a consecuencia de un infarto.

2. «Dejarse la piel por España vale mucho la pena y lo seguiremos haciendo», dice Arrimadas en Oviedo. Pide el voto para Ciudadanos para frenar las «barbaridades» de un Gobierno de Sánchez con «populistas y nacionalistas».

3. Nadia Calviño promete acciones para garantizar una transición energética justa. Descarta pronunciarse acerca de la fusión entre Liberbank y Unicaja.

4. El Premio Princesa de los Deportes 2019 corona a la reina de la nieve. La esquiadora norteamericana Lindsey Vonn se lleva el galardón por su palmarés profesional y «su compromiso con las generaciones futuras».

5. Espectacular persecución policial por el centro de Oviedo. La Policía Nacional detiene a dos individuos, uno con una orden de busca y captura, tras huir de los agentes cuando iban a ser identificados en la calle Uría.

6. Aparatoso accidente de Alonso tras impactar contra el muro en Indianápolis. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 no sufrió ningún daño físico, no así su vehículo, aunque tuvo que pasar por la obligatoria revisión médica.