Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 11 de agosto 2017, 22:46
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La nueva colección ‘Esmara by Heidi Klum’ se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre simultáneamente en las 9.500 tiendas de Lidl en Europa y Estados Unidos, según ha explicado la cadena en un comunicado.
La colección, que tiene unos precios entre 7 y 20 euros, marca unos «looks urbanos con efecto wow: blazers animal print, chaquetas bomber, skinny jeans, faldas midi que resaltan la figura, azul eléctrico y cálidos tonos cognac».
Además, el 7 de septiembre se presentará en primicia mundial en Nueva York (Estados Unidos) la nueva colección de la modelo.
«He querido crear una línea de moda que sorprenda pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda, ¡y a precios para todos los bolsillos!», ha explicado Klum.
Concepto ‘smart fashion’
Esta colaboración de alcance internacional se enmarca en la apuesta de Lidl por el nuevo concepto ‘smart fashion’.
Este concepto se basa en la tendencia de facilitar que los consumidores encuentren en un único lugar productos de alimentación, higiene, belleza y prendas básicas que formen parte del fondo de armario.
La idea es trasladar el concepto ‘smart discount’ al mundo de la moda como «una compra inteligente, cercana y sin complicaciones, ideal para la mujer de hoy, que cada vez dispone de menos tiempo para cuidarse», ha señalado Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.