Estas son las nuevas ofertas de empleo de Mercadona

Estas son las nuevas ofertas de empleo de Mercadona

La compañía ofrece trabajo fijo para personal de mantenimiento y repartidor en Avilés

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Mercadona ha difundido esta semana -entre el 9 y el 14 de septiembre- otras 125 nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes en centros de trabajo de veintitrés ciudades españolas.

De acuerdo con las nuevas tablas salariales en vigor tras la firma del nuevo convenio colectivo de la empresa, los sueldos oscilan desde los 69.000 euros anuales que pueden llegar a ganar los puestos más cualificados de arquitectos que precisa la compañía en las provincias de Murcia y Barcelona; pasando por los 34.500 que perciben al año los contables que busca en Valencia o los técnicos de prevención en La Coruña;, hasta los 16.000 del personal base como cajeros, reponedores, repartidores, operarios de limpieza o mozos de almacén.

Las nuevas ofertas de empleo activadas por la compañía presidida por Juan Roig esta semana se suman a los procesos para seleccionar doscientos nuevos informáticos para sus oficinas en la localidad valenciana de Paterna o los de sus centros logísticos, en los que también precisa de mano de obra.

El grueso de las ofertas de puestos de trabajo que ofrece esta semana la cadena de capital valenciano corresponde a personal para las diferentes secciones de sus supermercados, tanto para jornada completa como para fines de semana. En el primer caso los salarios pueden llegar a los 1.800 euros al mes al cuarto año de permanencia en la compañía

En concreto, Mercadona dispone de vacantes para personal de supermercado con contratos indefinidos en las ciudades de Binéfar, Vitoria, Campos, Sevilla, Alberic, Palma de Mallorca, Granada, Benissa y la Seu d'Urgell.

Mercadona también ofrece trabajo fijo para personal de mantenimiento y repartidores en Vizcaya, Marratxí y Avilés.

Continúa leyendo la información en 'ABC.es'