Ana Pastor pilla en un tremendo renuncio a un representante de los taxistas en Madrid

Ana Pastor pilla en un tremendo renuncio a un representante de los taxistas en Madrid

El presidente de la Federación del Taxi en Madrid aseguró que él mismo había cogido un Cabify en Cataluña mostrando una imagen falsa en su móvil

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La guerra entre los taxistas y los servicios de VTC ha paralizado el país. El Objetivo, programa que conduce Ana Pastor, ha querido reunir en un cara a cara a representantes de cada una de las dos partes en el conflicto.

En mitad del debate, el representante de los taxistas ha asegurado que Cabify aún trabajaba en Cataluña y, para darle veracidad a su afirmación, ha mostrado en su móvil una imagen en la que pretendía probar que él mismo había pedido el servicio.

Ana Pastor le ha interrumpido asegurando que esa misma imagen que mostraba como propia estaba circulando por redes: «Nos ha llegado a través de las redes, ya sabe que aquí no nos gustan muchos los 'fakes'».

Para comprobar si era cierto lo que aseguraba el representante de los taxistas el equipo del programa intentó contratar un Cabify en ese momento, algo que fue totalmente imposible, como informó la propia Ana Pastor: «Hay diez personas del equipo en Cataluña y no es posible coger un Cabify».

Las redes, a su vez, también quisieron dejar constancia de que no era cierto lo que había afirmado el presidente de la Federación del Taxi en Madrid: