Pedro Sánchez se relaja en Lanzarote

Pedro Sánchez durante sus vacaciones de fin de año en Lanzarote. /José Carlos Guerra
Pedro Sánchez durante sus vacaciones de fin de año en Lanzarote. / José Carlos Guerra

El presidente del Gobierno disfruta en las Islas Canarias junto a su familia en pleno huracán por el coste de su viaje al FIB del Castellón

ELCOMERCIO.ES

El presidente Pedro Sánchez y su familia se encuentran en Lanzarote disfrutando de unos días de descanso con motivo de las fiestas navideñas. En pleno huracán por el coste del viaje del socialista y su mujer al FIB de Castellón, una «excusión» que el Ejecutivo tasó en 283 euros (una cifra que tan solo responde a gastos de protocolo, no al total), el líder del PSOE goza de un respiro en un paraje único: en La Mareta, la residencia que el Rey Hussein regaló a Don Juan Carlos y que el Rey Emérito cedió a Patrimonio Nacional, y en la que cada día de estancia cuesta 2.500 euros. A esta cifra habría que sumar los gastos por su uso y el traslado en el Falcon, tal y como infomaba Almudena Martínez-Fornés.

Así, Sánchez ha comenzado el año ajeno a las polémicas en un enclave de lujo que cuenta con múltiples comodidades. Entre ellas, la familia Sánchez-Gómez disfruta de un gran jardín con una zona deportiva que incluye una pista de tenis, una cancha de baloncesto, un gimnasio y una piscina. Además, la vivienda principal de La Mareta, que cuenta con 10 bungalós en su recinto, se encuentra a pie de playa y tiene acceso directo al mar.

En sus exclusivas vacaciones, Sánchez se encuentra disfrutando del sol canario y el mar, tal y como se ha podido ver durante estos días en Lanzarote, una localidad que visita después de una breve estancia en la misma casa en la que hoy duerme. El pasado mes de octubre ya se alojó en La Mareta con motivo del 25 aniversario de la entrega del premio Nobel al escritor José Saramago. En aquella ocasión Sánchez y su mujer disfrutaron de este paraje durante apenas una noche.

Síguenos en: