La nueva moda que pone en peligro a los niños

Nuevo reto 'Zoom challenge'

Se llama 'Zoom Challenge' y es el nuevo reto viral en las redes

MANDY DELMIROGijón

Los 'challenges' en las redes sociales son algo que se pone de moda muy rápido con el único objetivo de conseguir más 'me gusta'. Sin embargo, algunos de estos 'challenges' pueden resultar peligrosos como ya se ha visto en otras ocasiones, por ejemplo, con el 'Hot water challenge', (suplantando el 'Ice bucket challenge') que consitía en arrojarse agua hirviendo por encima del cuerpo.

A esta tendencia llega el 'Zoom challenge', un reto que consiste en grabar a una persona sentada en el suelo en posición lateral sin que se le vean los pies mientras suena la canción 'Mickey' del rapero Lil Yacht. La persona que está sentada comienza a bailar hasta que en la canción se escucha la palabra 'zoom', entonces alguien le tira de los pies para que desaparezca rápidamente. Como consecuencia al brusco tirón, la persona se golpea fuertemente en la cabeza, tal y como se puede ver en los video.

Y’all need to leave these babies alone 😭😭 #zoomchallenge

Una publicación compartida de AUC (@allurbancentral) el

Este tipo de retos pone en peligro a muchos menores que priorizan la integración en las redes sociales a su propia seguridad.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos