Borrar
Diane Lane y Olivier Martínez en la película 'Infiel'.
Señales que indican que ya no sigue enamorado

Señales que indican que ya no sigue enamorado

La falta de interés en el otro y en la pareja, la ausencia de proyectos comunes, la mala comunicación y el mal sexo son señales inequívocas de que algo no funciona entre vosotros

raquel alcolea / mujerhoy.com

Lunes, 13 de junio 2016, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si el enamoramiento sobreviene como si fuera un tsunami, el amor de la pareja estable responde a un 'hacer' en el día a día. Se trata más bien de cultivar la amistad de la pareja a la vez que se potencia la afectividad y la sexualidad como partes de un todo, según explica Manuel Fernández Antón, psicólogo y sexólogo.

Así, dejar de lado alguno de estos pilares (amistad, afectividad, construir el día a día y sexualidad) puede ser signo de desamor, según cree el experto, quien incide en el hecho de que la relación tiene una gran parte de "trabajo" o al menos de atención que lleve a "no descuidar al otro". Signos de este descuido serían abandonar el vínculo, dejar que los espacios de cada uno anulen por completo el tiempo de la pareja y falta de interés en generar un día a día agradable. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios