Borrar
Ejercicios, recetas y consejos para disfrutar de la nueva etapa.
Una web dedicada a la mujer con menopausia

Una web dedicada a la mujer con menopausia

Opciones de tratamientos para los síntomas y claves para vivir mejor y disfrutar más de esta etapa son algunas de las cosas que se encontrarán en el nuevo portal

REDACCIÓN

Lunes, 21 de abril 2014, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 10 millones y medio de mujeres en España tiene más de 45 años, media de edad en la que aparecen los primeros síntomas. Para desmitificar tabúes y mostrar lo positivo que hay en esta etapa de la vida está Ella y el abanico, un portal en el que se informa a las mujeres para que no aborden con miedo la menopausia. Una etapa que puede ser muy fructífera a pesar de los síntomas que acarrea que la función ovárica empiece a disminuir, tales como los sofococos, la sequedad vaginal, los trastornos del sueño, la irritabilidad o las alteraciones del ánimo.

En Ella y el abanico la visitante podrá acceder a ejercicios como los de Kegel para fortalecer el suelo pélvico, así como a otros que le ayudarán en su día a día o para aliviar los síntomas; alimentos y recetas que ayudan a estar mejor, como los probióticos, las cazuelitas de verduras depurativas o la sopa fría de melón, ideal para hidratarse en verano; y a todo tipo de información relacionada con la menopausia, como la salud emocional, la ósea y la sexualidad.

Además, hay un apartado dedicado a cursos y talleres a los que se puede asistir, conferencias que abordan cuestiones como los usos de la acupuntura y la fitoterapia, así como una agenda de espectáculos pensada para las mujeres de esta edad.

Un punto de referencia más que interesante y muy práctico con el que ya no te sentirás sola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios