La rotura de una tubería inunda el Puente de Segovia en Madrid

El puente de Segovia, inundado./
El puente de Segovia, inundado.

Los bomberos siguen achicando el agua que ha anegado la estructura, situada sobre el río Manzanares, y provocado restricciones de tráfico en parte de la M-30

COLPISAmadrid

Los transeuntes que se han acercado a primer hora de esta tarde al Puente de Segovia, que atraviesa el río Manzanares en Madrid, han podido comprobar cómo la estructura aparecía completamente anegada de agua y varias dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para tratar de achicar el agua.

Según fuentes de Emergencias Madrid, la inundación se ha producido a causa de la rotura de una vía de agua que atraviesa el paseo Virgen del Puerto. La inundación ha afectado a parte de la M-30 y ha obligado a restringir durante unas horas el tráfico en esta vía desde la zona del estadio Vicente Calderón en dirección A-5 y A-6.

Personal de Primera Intervención y Conservación está trabajando para restablecer la zona afectada, donde ya se permite la circulación, aunque se ha instado a los conductores a seguir las indicaciones de los paneles.

De acuerdo a las mismas fuentes, la vía de agua habría reventado, creando un socavón en el paseo Virgen del Puerto y provocando la inundación del Puente de Segovia.