Borrar
Los británicos posan en una discoteca.
Cuatro británicos amanecen en Marbella tras una noche de juerga iniciada en Inglaterra

Cuatro británicos amanecen en Marbella tras una noche de juerga iniciada en Inglaterra

Después de tomar varias copas se subieron a un taxi y a un avión con lo puesto. Dos de ellos convencieron a sus jefes para quedarse en la Costa del Sol toda una semana de vacaciones

ec

Viernes, 1 de mayo 2015, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su historia recuerda a la que cuenta la película 'Resacón en las Vegas' pero en versión británica. Cuatro jóvenes ingleses de 23 años amanecieron el pasado fin de semana en Marbella tras un intensa noche de juerga que arrancó en Stourbridge, en West Midlands (centro de Inglaterra). Según explicó el rotativo británico 'Daily Mail', los protagonistas de esta loca aventura son Matt Weyman, Adam Holloway, Jack Gough y Dan Griffiths. Todo comenzó cuando uno de los cuatro sacó su pasaporte para poder identificarse antes de entrar a un bar de la zona. Ya con las primeras copas en el cuerpo comenzaron a tramar continuar la juega en la playa aunque, para ello, debían de tomar un taxi hasta el aeropuerto y comprar cuatro billetes. Y así fue. Dicho y hecho.

"Antes de darme cuenta habíamos gastado 60 libras en un taxi y estabamos en la cola para coger un vuelo hacia España", explica Weyman. La diversión, además, les costaría el doble ya que adquirieron por duplicado -por error- los billetes. Sin embargo, el sobrecoste no mermó las ganas de fiesta.

Según explica el joven, se subieron al avión con lo puesto y con un cargador de iPhone para los cuatro. Una vez en Marbella tuvieron que comprar algo de ropa y otros enseres básicos. Y siguió la fiesta.

Ya para rizar el rizo, dos de los cuatro británicos decidieron quedarse en la milla de oro unos días más. Según explican, el propio Weyman y su amigo Dan Griffiths convencieron a sus jefes diciéndoles que merecían unas vacaciones. Por ello, no regresarán al Reino Unido hasta el próximo fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios