Muere un hombre de 50 años tras ser apuñalado en el barrio madrileño de Tetuán

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria a causa de la pérdida de sangre y comprobaron dos heridas de arma blanca en el hemitórax derecho y en el abdomen

EUROPA PRESSmadrid

Un hombre de 50 años de edad ha fallecido en la madrugada de este lunes tras ser apuñalado en el barrio madrileño de Tetuán, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso del suceso ha sido realizado en torno a las 00.30 horas, tras lo que Emergencias 112 Comunidad de Madrid derivó la llamada al SUMMA, que envió una ambulancia al lugar del suceso, en el número 98 de la calle Cedro.

Al llegar al lugar, encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria a causa de la pérdida de sangre y comprobaron que había sufrido dos heridas de arma blanca en el hemitórax derecho y en el abdomen.

Los efectivos del SUMMA procedieron a realizar una reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, si bien no consiguieron revertir la parada y únicamente pudieron confirmar el fallecimiento. Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar esclarecer el suceso.