Facebook tarda 24 horas en eliminar el vídeo de un padre asesinando a su hija de once meses

El hombre retransmitió la escena en directo mientras la madre de la pequeña lo estaba viendo y avisaba a la Policía

elcomercio.es

Miércoles, 26 de abril 2017, 19:03

La isla de Phuket, en Tailandia, está conmocionada. El pasado lunes, uno de sus habitantes mataba a su hija de 11 meses y lo retransmitía en directo a través de Facebook Live antes de quitarse la vida. Lo hacía después de discutir con su mujer y mientras ésta lo veía todo en directo.

Publicidad

Por si esto fuera poco, la red social Facebook tardaba hasta 24 horas en eliminar las imágenes de su plataforma cuando ya tenía miles de reproducciones. El vídeo también se colgó en YouTube pero fue 15 minutos después ya que los internautas denunciaron su contenido.

En las imágenes, que duran unos cuatro minutos, se ve cómo el hombre de 21 años sentado en una azotea con la niña en brazos. Posteriormente le ata una cuerda al cuello a la pequeña y la deja caer desde la azotea. Después recoge el cadáver de la menor y le desata el nudo. Al acabar el vídeo el hombre decidió suicidarse. Lamentablemente, pese a que la madre de la pequeña avisó a la policía cuando estaba viendo las imágenes, los agentes no llegaron a tiempo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad