Patadas y puñetazos por celos: así ha sido la brutal paliza de un hombre a su novia en televisión

Patadas y puñetazos por celos: así ha sido la brutal paliza de un hombre a su novia en televisión

La concursante de un reality ruso confesó a su pareja que había abrazado a otra persona, lo que motivó una reacción extremadamente violenta que no pudieron parar ni sus compañeros

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El polémico reality ruso 'Dom 2', donde los concursantes construyen una casa mientras intentan encontrar pareja, lleva en el aire desde 2004. Sin embargo es ahora cuando el nombre del programa de telerrealidad más longevo de Rusia ha dado la vuelta al mundo. El motivo: unas impactantes imágenes de una paliza de un hombre a su pareja, ambos concursantes, por una discusión de celos.

Todo se desarrolla tras una conversación en la que están presentes cuatro personas. Andrey Shabarin, uno de los participantes de 'Dom 2', le pregunta a su pareja, Rozalia Raison, si alguno de sus compañeros la había tocado. Ella, con los ojos cristalinos, responde: «Bueno, me abrazaron». En ese momento, Shabarin corre hacia ella, propinándola una brutal paliza, con patadas y puñetazos en la cabeza incluidos, incluso tirándole del pelo. Ni siquiera sus compañeros son capaces de aplacar la ira del concursante, que fue expulsado del programa inmediatamente -aunque 'Dom 2' no ha retirado el video-.

En las imágenes se puede observar toda la escena. A pesar de que en algunos momentos el equipo de producción enfoca fuera de la acción con imágenes de recurso, inmediatamente vuelven a aparecer los protagonistas del suceso. El propio canal, TNT, difunde a modo de cebo estas imágenes en sus redes sociales, anunciando el próximo programa.

Ver esta publicación en Instagram

Смотри завтра#Дом2 на #ТНТ

Una publicación compartida de dom2_reality (@dom2_reality) el

No es la única vez que esta temporada del programa, que se graba en las islas Seychelles, ofrece momentos parecidos. Unas pocas horas después, otros dos concursantes también llegaron a las manos, agrediéndose mutuamente hasta que aparecieron otros compañeros a separarles. Por otro lado, las fiestas también parece que han propiciado momentos polémicos en los que se pueden observar actitudes sexuales controvertidas que han suscitado cientos de comentarios. El programa sube todas estas imágenes a sus redes sociales.

 

Fotos

Vídeos