Pone droga en el agua de sus compañeros de trabajo porque estaban «demasiado tensos»

Pone droga en el agua de sus compañeros de trabajo porque estaban «demasiado tensos»

Los compañeros empezaron a sentir mareos y tuvieron que recibir asistencia médica

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Un joven de Misuroi, en Estados Unidos, está acusado de introducir droga en las botellas de agua de dos comopañeros sin ser estos conocedores. El detenido habría echado, concretamente, LSD en el agua porque, según él, se encontraban «demasiado tensos»,

Los hechos tuvieron lugar en una empresa de coches de alquiler el lunes pasado. Según el periódico británico Daily Mail, La alerta informaba de que había que llevar a dos empleados al hospital porque había algo extraño en el agua.

Según relata el diario británico Daily Mail, la alerta a la policía informaba de que había que llevar a dos empleados al hospital porque había algo extraño en el agua.

. Según el periódico británico Daily Mail, La alerta informaba de que había que llevar a dos empleados al hospital porque había algo extraño en el agua. Aviso que emitió la gerente la empresa.

La gerente le dijo a la policía que el sospechoso, un vecino de Arnold de 19 años, había estado «actuando de manera extraña» cuando entró a trabajar esa misma mañana. Los dos empleados, víctimas de la actuación de detenido, comenzaron a sentir mareos y tuvieron que recibir atención sanitaria. Ambos ya han sido dados de alta, según informa la Policía.