Encuentran una araña tejiendo su tela en el interior del oído de un hombre

Captura del vídeo de Youtube donde se ve a la araña en el interior del oído/
Captura del vídeo de Youtube donde se ve a la araña en el interior del oído

Había acudido al médico porque tenía una «sensación de hormigueo» en su oído derecho, acompañado de dolor de cabeza y picores

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Un hombre de 20 años de China, concretamente de Jiangsu, acudió al hospital con un fuerte dolor de cabeza que no cesaba. El dolor iba acompañado de picores y una extraña «sensación de hormigueo» en su oído derecho.

Tras la primera consulta médica a simple vista parecía que todo estaba bien, sin embargo el diagnóstico cambió cuando el doctor Zhang Pan, de un hospital afiliado a la Universidad de Yangzhou, en la provincia de Jiangsu (China), usó un endoscopio para observar mejor el interior del oído.

Fue en ese momento cuando descrubrió la causa de las molestias que el hombre padecía: en el interior de su conducto, una araña pequeña estaba tejiendo su tela. El equipo médico trató de agarrar a la criatura con unas pinzas, pero no fue posible por su rapidez. El doctor decidió aplicar gotas de una solución salina hasta que «inundó» el conducto y pudo sacarla.

En las imágenes captadas con el endoscopio del médico se puede ver como la araña se esconde tras la tela que fabricó y se mueve en el interior.

Temas

China