Borrar
Policía de Denver
Encuentran muerto a un hombre que llevaba un mes atrapado en un ascensor

Encuentran muerto a un hombre que llevaba un mes atrapado en un ascensor

Nadie contestó a las llamadas de auxilio de Isaak Komisarchik

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 14 de agosto 2017, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isaak Komisarchik, un estadounidense de 82 años, fue encontrado muerto el pasado 2 de agosto en el interior de un ascensor en el que se quedó encerrado un mes antes. Fueron los vecinos del inmueble quienes dieron la voz de alarma por el fuerte olor que salía del elevador, que estaba fuera de servicio.

Komisarchik fue visto por última vez el 5 de julio en pijama cerca de un centro médico. Sufría demencia, lo que podría explicar por qué usó el ascensor fuera de servicio.Sin embargo, se tiene constancia de que el hombre efectuó dos llamadas de auxilio en un intervalo de siete minutos desde el interior del ascensor. Nadie respondió. El cuerpo se encontró en estado avanzado de descomposición.

Después de que la familia advirtiera de su desaparición, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que no dio resultado. Una vez encontrado el cuerpo, la Policía de Denver ha emprendido una investigación, ya que sostiene que el ascensor «no estaba inoperable», lo que se contradice los informes que detallan que el ascensor no funcionaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios