Estrangula a su compañero de piso por difundir un vídeo suyo de contenido sexual

Estrangula a su compañero de piso por difundir un vídeo suyo de contenido sexual
ABC

El autor confesó que intentó ahogar a la víctima con las manos y fue después cuando utilizó un cinturón para acabar con la vida de su amigo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La Policía recibió una llamada la pasada noche en La Coruña de un chico que aseguraba haber matado a su compañero de piso estrangulándolo con un cinturón. Los agentes no tardaron en llegar al lugar del suceso. Varias fuentes apuntan a que todo se debió a un vídeo de contenido sexual en el que, supuestamente, el autor aparecía mateniendo relaciones y consumiendo droga y que había difundido la víctima. Además, los problemas económicos entre ambos también contribuyeron a que se produjese un fuerte enfrentamiento entre los dos hombres, de nacionalidad colombiana y uruguaya.

Cuando la Policía Nacional llegó al lugar se encontraron con la víctima ya sin vida y tendida en el suelo. El autor confesó que intentó ahogar a la víctima con las manos y fue después cuando utilizó un cinturón para acabar con la vida de su amigo estrangulándolo. El caso está bajo secreto de sumarioy todo apunta a que en la fatal pelea no mediaron el resto de compañeros de piso de los implicados.

Temas

Sucesos