Graban la extraña actitud de un conductor que acaba provocando un accidente mortal

Graban la extraña actitud de un conductor que acaba provocando un accidente mortal

El vehículo invadía el carril contrario antes del siniestro

ELCOMERCIO.ES

Los ocupantes de un vehículo que circulaba detrás otro involucrado en el accidente mortal ocurrido ayer en Segovia grabaron en vídeo al coche hasta que se produjo el impacto, tras observar mala conducción e invasión del carril contrario.

Poco antes de la una de la tarde, el servicio de emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada en la que se informaba del choque frontal de dos vehículos en la carretera que une La Granja con Torrecaballeros.

Como consecuencia del accidente, falleció en el hospital una mujer de 90 años, mientras que resultaron heridos otra mujer de 48 años y dos hombres de 56 y 46 años.

El vídeo grabado desde el interior de un coche que circulaba detrás del accidentado, que publica hoy el digital acueductor, muestra cómo el coche invade el carril contrario y hace extrañas maniobras.

Los ocupantes del coche desde donde se graba comentan que hay que avisar a la Guardia Civil e identifican la matrícula.

Sin embargo, la sorpresa mayúscula llega cuando graban y observan cómo este coche circula por la izquierda e impacta contra otro que venía por su carril en dirección contraria a la entrada del municipio de Torrecaballeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos