Borrar

Muere un hombre agredido por cuatro personas en Madrid

La agresión se produjo tras una discusión en la que un varón, ya detenido, usó un objeto contundente contra la víctima, ayudado por tres mujeres, que también han sido arrestadas

EUROPA PRESS

Madrid

Lunes, 8 de octubre 2018, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 54 años ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre, donde había ingresado ayer tras sufrir una agresión en el paseo de las Delicias, en Arganzuela, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ya ha detenido a cuatro personas por los hechos.

Según han explicado desde Jefatura, a las 20.13 horas de este domingo, agentes de Policía Nacional intervinieron en el Paseo de las Delicias, donde un hombre, tras sufrir presumiblemente una agresión, entró en para cardiorespiratoria.

Tras serle practicadas maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 15 minutos por parte de los policías nacionales, junto a un médico que se encontraba en el lugar, se personaron en el lugar efectivos del Samur que consiguieron trasladarlo con vida hasta el Hospital 12 de octubre, donde finalmente falleció.

La agresión, cuyos motivos se están investigando, se produjo tras una discusión en la que finalmente, según las gestiones practicadas por los agentes en el lugar de los hechos, un hombre, ya detenido, agredió con un objeto contundente a la víctima, ayudado por tres mujeres, que también han sido detenidas.

Los agentes consiguieron localizar al presunto autor de los hechos, que se había ocultado en un domicilio de las inmediaciones. Además, consiguieron averiguar que, presuntamente, fue auxiliado para cometer la agresión por tres mujeres que finalmente fueron localizadas y detenidas.

Los detenidos son un hombre de 33 años, de Ecuador, con antecedentes por lesiones y atentado agentes de la autoridad; una mujer de 31 años, española pero de origen ecuatoriano; y otras dos mujeres de 33 y 35 años, de nacionalidad ecuatoriano, una de ellas con antecedentes. La víctima era española y no tenía antecedentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios