Borrar
'Mirror'
Muere un niño de 21 meses aplastado por un hombre que se tiró de un edificio

Muere un niño de 21 meses aplastado por un hombre que se tiró de un edificio

«Tratamos de reanimar su corazón y sus pulmones, pero el pequeño murió dentro de la ambulancia», relató el médico que lo asistió

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de enero 2018, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dolor y la rabia se han apoderado de los vecinos de una localidad ucraniana, Zaporizhia, en la que un niño de 21 meses ha muerto al ser aplastado por un hombre que saltó desde un octavo piso con intención de suicidarse. El pequeño se encontraba con su padre en las inmediaciones del bloque de viviendas, donde habían celebrado el Año Nuevo con los abuelos, cuando el hombre, de 39 años, se precipitó al vacío.

A causa del brutal impacto, el menor quedó herido de gravedad. De hecho, falleció en la ambulancia a los pocos minutos de la tragedia, ante la impotencia del personal sanitario. El médico principal, Vitaly Reznikov, confirmó lo ocurrido: «El hombre que se suicidó cayó directamente sobre el niño y este se desplomó por la fuerza del golpe. Tratamos de reanimar su corazón y sus pulmones, pero el pequeño murió dentro de la ambulancia».

El diario 'Mirror' recogió el estremecedor relato de uno de los vecinos: «Escuché un fuerte golpe. La madre del niño salió corriendo. Ella corrió hacia la ambulancia donde los médicos estaban tratando de salvar al niño, y entendió todo al instante. Tuve que cerrar las ventanas porque había tanto dolor en sus gritos, que no podía soportar escucharlos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios